Condiciones de envíos según zonas
Península | Portugal Francia | |||
Envío Gratis | NO | NO NO | ||
Coste envío * | Desde 10€
según peso |
Desde 10€ Desde 10€
Según peso Según peso |
||
Empresa | A ELEGIR
(excepto para palets que la empresa será Paletway) |
A ELEGIR
(excepto para palets que la empresa será Paletway) PALETWAY |
||
Tiempo de entrega | 1 – 20 días hábiles | 1 – 20 días hábiles 1 – 20 días hábiles |
* El precio del envío va en función del peso del pedido y el lugar de envío- Y el usuario lo visualizara antes de finalizar la compra pudiendo desistir de la misma si no está de acuerdo
Condiciones de envíos
Condiciones de envío para España (Peninsular),Portugal y Francia
El plazo de entrega es de 1 – 20 días hábiles (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino.
El plazo de entrega es de 1 – 20 días hábiles de Lunes a Jueves, en el horario establecido por la agencia de destino,
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 1 – 20 días hábiles (días hábiles).
En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.
No enviamos a apartados de correos. No realizamos envíos contrareembolso.
Los envíos a Francia serán únicamente de productos paletizados.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Para más información por favor contacta con nuestro +34 635 192 873
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico jose.laparra@hotmail.com
o bien llamando al teléfono +34 635 192 873
Condiciones de envío para España (Peninsular)
El plazo de entrega es de 24 a 48h (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino.
El plazo de entrega esde 24 a 48h de Lunes a Jueves, en el horario establecido por la agencia de destino,
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 24 a 48h (días hábiles).
Los pedidos realizados a partir del Jueves hasta las 16:00h se entregarán el Lunes y entregados a partir del Martes.
En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.
No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Condiciones de envio para Islas Baleares
Para los envíos a las Islas Baleares trabajamos con TNT (máximo 50 kilos). Los pedidos se entregan en un plazo de 4 a 5 días hábiles.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en el plazo estimado.
Los pedidos realizados el Viernes hasta las 16:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de las 18:00h serán enviados el Lunes.
En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
Correos tratará de efectuar la entrega y en caso de no ser posible, dejará una notificación informando de que el pedido se encuentra pendiente de retirar de sus almacenes (durante 15 días).
No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Condiciones de envío para Canarias, Ceuta y Melilla
Para los envíos a Ceuta y Melilla trabajamos con Correos. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en el plazo estimado.
Los pedidos realizadosel Viernes hasta las 18:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de las 16:00h serán enviados el Lunes.
En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
Correos tratará de efectuar la entrega y en caso de no ser posible, dejará una notificación informando de que el pedido se encuentra pendiente de retirar de sus almacenes (durante 15 días).
No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Condiciones de envío para otros paises
Desde www.apicolalaparra.es realizamos envíos a los siguientes paises: Albania, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Brecia, Bulgaria, Chile, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Montenegro, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.
Para más información por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico info@apicolalaparra.es o bien llamando al teléfono 635192873